Nuestra historia
CÁRNICAS VICELEMIN es una empresa con larga tradición familiar, cuyo relevo ha sido tomado por Alberto Porrero, un profesional que cuenta con un gran equipo, comprometido con el sacrificio y despiece de manera ética. Desde el año 1996, asume la dirección del negocio que ha pasado de generación en generación, siempre recordando la esencia instaurada en los comienzos de Miguel Cubillas, donde se pone en valor el origen y trato de la carne.
Siendo la tercera generación de expertos carniceros, ofrecemos una selección de las mejores reses, cuidando todo el proceso de elaboración para garantizar que el producto final que les llega a nuestros clientes es carne de alta calidad.
¿En qué nos diferenciamos?
Nuestra ventaja competitiva radica en el acceso directo a la materia prima, lo que nos permite garantizar la excelencia en cada producto que ofrecemos. Comercializamos en nuestras dos sedes y realizamos envíos a todo el País, para que puedas disfrutar de la mejor carne en cualquier lugar.
¡Enviamos carne a domicilio! ¡Haz tu pedido!
👇👇👇
Dónde estamos
A lo largo de los años, hemos crecido y abierto nuevos puntos de venta, siempre con el objetivo de ofrecer un producto de calidad seleccionado y tratado de manera profesional. Trabajamos comprando directamente del matadero, y productos de empresas locales, donde estamos presentes en todo el proceso de elaboración.
En CÁRNICAS VICELEMÍN, nos enorgullece llevar a tu mesa la mejor carne, directamente desde el campo a tu plato.
Contamos con dos sedes:
- Carnicería Alberto
- Carnicería José María.
¿Quieres conocer más sobre nosotros?
¡Contáctanos y descubre la excelencia en cada corte!
¡Bienvenido a CÁRNICAS VICELEMÍN, donde la calidad es nuestra pasión!